El vehículo se cayó por un abismo. (Foto @CamiiCarvajal_R)

Al menos 14 personas murieron y 35 resultaron heridas cuando el bus en el que viajaban rodó por un abismo en una zona rural del noroeste de Colombia, informaron este domingo las autoridades.

El bus se despeñó al intentar evadir una motocicleta en el municipio de Sabanalarga, en el departamento de Antioquia, explicó a periodistas el alcalde del lugar, César Cuadros.

El hospital de Sabanalarga no daba abasto para atender a los heridos, en su mayoría campesinos, que fueron trasladados a poblaciones cercanas según la gravedad de las lesiones.

“Estamos en tiempo frío y ha llovido mucho y (el autobus) se encontró con una moto. Por esquivarla, perdió el equilibrio y rodó por un abismo”, explicó Cuadros.

“No sabemos con claridad cuántas personas iban en el bus, pero eran muchas”, añadió el alcalde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.