(Foto referencial)
COMPARTE

Un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 86 de la troncal 10, al sur del estado Bolívar, dejó el saldo de dos fallecidos, entre ellos un menor de edad. Las autoridades sostienen que el conductor perdió el control de la unidad de transporte.

La directora de Protección Civil en la entidad, Andreína Díaz,  exhortó a los usuarios para que respeten las normas de circulación y evitar futuras tragedias.

“Seguimos manteniendo los controles y exhortando a los conductores a usar el cinturón de seguridad, de no ingerir bebidas alcohólicas mientras manejan y estar atentos a las situaciones riesgosas”, agregó.

 

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.