La Agencia Central de las Naciones Unidas para los refugiados (Acnur) visitó este sábado un albergue de venezolanos en Perú para evaluar las condiciones en las que se encuentran y aplicar mejoras al sitio.

“Visitamos una casa parroquial que recibe personas venezolanas que no tienen dónde dormir para evaluar cómo mejorar las condiciones”, indicó Acnur en su Twitter.

En una serie de fotografías publicadas por el ente se observa a mujeres con niños en brazos y otras con abrigos debido al frío. Perú ha sido uno de los países que más venezolanos recibe diariamente producto de la emigración masiva por la situación económica, política y social de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.