El actor Roy Dotrice murió este lunes a los 94 años en Londres, donde residía, tal y como informa el diario “The Sun” a través de un comunicado enviado por su familia.
El intérprete británico participó en la segunda temporada de “Games of Thrones”, dando vida a Hallyne el Piromante, líder del Gremio de Alquimistas de Desembarco del Rey.
Pese a su participación en una exitosa serie como “Juego de tronos”, su papel en la ficción de HBO fue apenas anecdótico. Sin embargo, Dotrice se dio a conocer en la oscarizada “Amadeus”, película dirigida por Milos Forman, en la que encarnó a Leopoldo Mozart.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.