El actor estadounidense Mark Salling, conocido por su papel de Puck en la serie Glee, murió este martes a sus 35 años.

El cuerpo del joven interprete fue encontrado cerca de un río que se encuentra ubicado en las adyacencias de donde residía.

Salling aparentemente atentó contra su vida, según lo reseñado por varios medios americanos.

Su carrera inició en el mundo musical pero no fue hasta el 2009, que logró obtener fama gracias a Glee, un programa que mostraba la vida de unos adolescentes que querían alcanzar el éxito.

¿GLEE ES SINÓNIMO DE MUERTE? 

En julio de 2013, Cory Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson en la serie, fue hallado muerto a los 31 años, por una sobredosis de heroína y alcohol, en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver, Canadá. Él coprotagonizaba la serie con Lea Michele, su novia en la ficción y en la vida real. Monteith era amigo personal de Salling.

2014, Matt Bendik, novio de la actriz Becca Tobin, quien se incorporó al elenco en la cuarta temporada, falleció en un hotel en Filadelfia. Este hecho ocurrió a dos días de cumplirse un año de la muerte de Cory Monteith.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.