COMPARTE
Melissa Rauch , más conocida por su rol de Bernardette en The Big Bang Theory, ¡está embarazada!.  Así lo anunció la rubia en entrevista para la revista Glamour. Pero su felicidad actual no la hizo olvidar la gran tristeza que le causó la pérdida de un embarazo anterior y el sinuoso camino que atravesó hacia la maternidad. “Fue una de las penas más profundas que he sentido en mi vida”, sostuvo.
“Desató una depresión que se quedó en mí. La imagen de nuestro bebe en el monitor del ultrasonido, sin movimiento, sin latido, después que habíamos visto ese mismo corazón sano y parpadeante solo dos semanas antes nos cegó completamente y todavía me acosa hasta hoy”, aseguró.
Además de contar su dolorosa experiencia, la actriz de 37 años quiso dejar un mensaje alentador para las mujeres que pasaron -o pasan- por esta experiencia: “A todas las mujeres que tengan problemas de fertilidad y que han tenido un aborto espontáneo o están atravesando este dolor ahora, permítanme dejarles este mensaje: no están solas”.
Por otro lado, la intérprete que ampliará su familia junto al escritor Winston Beigel, está pasando un buen momento laboral, ya que en mayo llegó a un acuerdo en el cual le aumentaron el salario por su trabajo en la popular serie de comedia. Pasó de ganar 200 mil dólares a 460 mil dólares por episodio.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.