El Comité Ejecutivo de Acción Democrática Aragua se pronunció este sábado 17 de noviembre por el estado de salud de su secretario general Henry Ramos Allup, a quien se le practicó un drenaje de hematoma tras sufrir un golpe.

“Es necesario aclarar que el mismo tuvo un percance de salud  y ya se encuentra en estable recuperación y pronto seguirá recorriendo el país”, aseguró el partido político a través de un comunicado divulgado este sábado.

Oliver Blanco, director de Comunicaciones de la Asamblea Nacional, informó que al diputado se le practicó un drenaje de hematoma por traumatismo producto de un golpe y descartó que haya sufrido un ACV.

Acción Democrática

Comité Ejecutivo, seccional Aragua

Secretaría General

COMUNICADO

Compañeros, militantes, amigos y simpatizantes, antes diferentes rumores del estado de salud de nuestro Secretario General y líder de nuestro partido compañero Henry Ramos Allup, es necesario aclarar que el mismo tuvo un percance de salud  y ya se encuentra en estable recuperación y pronto seguirá recorriendo el país y  aportando todo su esfuerzo en función de la Unidad,  para salir de la tragedia, no podemos caer en rumores de nuestros enemigos naturales, que buscan quebrar la disciplina y moral de nuestra organización.

“Por una Venezuela libre y de los Venezolanos”

Por el CES de Aragua;

Clever Lara

Secretario General Seccional.

Diógenes Coello

Sub Sec. Gral. Seccional

Hernán González

Sec. de Org. Seccional

Manuel Guerrero

Sub Sec. De Org. Seccional

(Con información de Tal Cual)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.