(Foto Referencial)

Un adolescente fue asesinado de un tiro en la cabeza, cerca de su casa ubicada en el barrio Humberto Celli de la población de Mariara, del municipio Diego Ibarra.

Fue identificado como Carlos Javier Guédez de 16 años, quien estudiaba quinto año de bachillerato.

Sus familiares fueron este martes a la morgue a retirar su cuerpo pero no quisieron dar ningún detalle del hecho. No obstante en predios policiales se conoció que su muerte fue producto de un ajuste de cuentas por problemas entre bandas delictivas.

El muchacho recibió un tiro en la cabeza, sus familiares lo llevaron al hospital de Mariaria, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

OTROS CASOS

Desde el sector El Castaño del municipio Bejuma, trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, el cuerpo sin vida de Beidi Rafael Flores Medina de 46 años. Este ciudadano murió tapiado. Se desconocen más detalles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.