Adonis García comenzó a entrenar con Magallanes
Foto: Prensa Magallanes
COMPARTE

Los Navegantes del Magallanes ya confirmaron su alineación para enfrentar a los Tiburones de La Guaira esta tarde en el José Bernardo Pérez de Valencia. El elenco naviero tendrá como principal novedad la inclusión en la nómina del toletero cubano Adonis García, quien ingresó en el roster por Daniel Palka y estará como quinto bate y tercera base. El norteamericano Jerome Williamns también se estrenará en la lomita.

Ronny Cedeño pasará a ocupar la segunda almohadilla y José Tabata regresa al line up como bateador designado tras recibir un pelotazo en su mano derecha. El jardinero derecho será Andrés Eloy Blanco y Mario Lisson ocupará la primera base. Gioskar Amaya y Samir Dueñez tendrán descanso en la jornada sabatina.

Foto: Carlos Valle



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.