Foto Cortesía

De acuerdo con el portal web El Comercio, el último vuelo de la ruta Caracas-Bogota-Quito, se realizó ayer. La cancelación de los vuelos a la capital de Venezuela se anunció en octubre de 2017 y en el mes de noviembre dejó de vender boletos.

Octavio Pérez, gerente de la empresa, indicó que el motivo de la cancelación de los viajes a Caracas se debía porque lo vuelos dejaron de ser rentables y los problemas técnicos que presenta el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“La demanda de boletos venía disminuyendo hace meses y el sistema cambiario de bolívares a dólares era muy complejo”, dijo.

Con información de El Comercio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.