Afección respiratoria cobró la vida de supervisor de la Policía de Carabobo en Naguanagua
/ Foto: Cortesía

El supervisor de patrullaje de la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo en Naguanagua, Eusebio Mendoza, falleció la mañana de este jueves tras complicarse a raíz de una afección respiratoria.

Su cuadro médico requirió que los familiares lo trasladaran de urgencia a un centro hospitalario durante la jornada de hoy.

Aquejado durante varios días

De hecho, fuentes policiales señalan que no pudo sobrevivir a la dolencia que le aquejó durante varios días.

Hasta el momento se desconoce si la muerte del funcionario, que laboraba en el comando ubicado en las inmediaciones del Mercado Municipal de Naguanagua, se originó a causa de la COVID-19, aunque se maneja la tesis de una aparente neumonía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.