COMPARTE
El cantante canadiense Justin Bieber recibió un botellazo de parte del público durante un concierto en Estocolmo tras negarse a cantar el tema de Luis Fonsi, “Despacito”.
En un vídeo que circula por las redes sociales, se observa cómo Bieber trata de explicar la razón por la que no puede interpretar el sencillo en pleno show: no se sabe la letra.
“No puedo hacer esa canción específicamente. No sé la letra… No puedo hacerlo”, dijo el también compositor.
Luego de explicar sus motivos para no hacerlo, algunas personas expresaron su desacuerdo tirándole objetos, entre ellos una botella a lo que canadiense respondió “Wow, no me tiren cosas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.