Clases
(Foto referencial)
COMPARTE

La directora de la zona educativa de Carabobo, Ana Pinto, aclaró que  el cronograma de actividades escolares se mantiene tal como se había previsto, es decir hasta el 31 de julio.

La aclaratoria la hizo la funcionaria durante una reunión que tuvo con directores de planteles en la Villa Olímpica, donde también se trataron otros temas. Trajo a colación el asunto, en virtud de un rumor que circuló recientemente, según el cual las clases serían hasta el 21 del próximo mes.

Según se conoció, la docente indicó en el encuentro que el proceso constituyente no afectará de manera alguna el cumplimiento del año escolar.

Aseguró que los planteles serán tomados por el Plan República a partir del 21 de julio, pero las actividades que queden pendientes, pueden reprogramarse, ya que en su mayoría son propias de la culminación del año escolar.

Ana Pinto también informó que el período lectivo 2017-2018 comenzará el 18 de septiembre, con educación inicial, primaria y especial. El 2 de octubre se incorporará la educación media




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.