Como Pablo Enrique Pérez, de 25 años de edad, fue identificado el preso ahorcado por sus compañeros este Jueves Santo, dentro de uno de los calabozos del retén de la policía, ubicado en la población de El Vigía, municipio Alberto Adriani de Mérida.

El hecho se registró durante una trifulca que se originó en la celda 6, del área de custodia y resguardo de aprehendidos de la comandancia policial No. 8 de Polimérida.

Según destaca versionfinal.com.ve, al parecer todo comenzó porque Pérez acostumbraba con frecuencia a amedrentrar a sus compañeros.

Así lo confirmaron los presuntos responsables del hecho, quienes quedaron a orden de la Fiscalía por este nuevo delito., reseñó la ONG Ventana a la Libertad.

La víctima se encontraba bajo custodia desde 2016, por el delito de robo agravado.

Cabe mencionar que este es el segundo hecho de violencia que deja a reclusos fallecidos, que ocurre en lo que va de año en este centro de detención preventiva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.