(foto referencial).
COMPARTE

El fabricante aeronáutico europeo Airbus firmó hoy un acuerdo con el Gobierno chino para impulsar la cooperación con la industria de la aviación de ese país, en el marco de la visita a Berlín del primer ministro chino, Li Keqiang.

Con el acuerdo de entendimiento suscrito, explicó Airbus en un comunicado, ambas partes apoyarán el desarrollo de competencias en ingeniería y en innovación tecnológica en China e impulsarán la integración de suministradores del gigante asiático en la cadena global de suministros de Airbus.

El acuerdo fue firmado por el presidente del negocio de aviones comerciales de Airbus, Fabrice Brégier, y por He Lifeng, presidente de la Comisión Nacional de Reforma y Desarrollo, el órgano de planificación económica chino.

La compañía europea destacó que el centro de acabado y entrega de aviones de la familia A330 de Tianjin entregará su primer aparato en septiembre de este año y que la línea de ensamblaje de aviones de la familia A320 comenzará a trabajar en el A320neo a finales de año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.