La represión se impuso nuevamente. Al menos 11 heridos fue el saldo que dejó la arremetida de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en contra de los manifestantes que protestaban pacificamente en la autopista Prados de Este en Caracas.
Los castrenses dispararon perdigones y lanzaron bombas lacrimogenas para dispersas a los presentes que salieron a la calle en rechazo a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente que impulsó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
A través de la red social Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, denunció el hecho con una serie de gráfica en donde mostró a parte de las personas que resultaron heridas durante el ataque de los militares.
Entre los lesionados se encuentra un hombre identificado como Ándres Galindo, quien presenta una herida en el ojo izquierdo producto de la agresión con un objeto contundente, mientras que la parlamentaria Amelia Belisario fue afectada por el impacto de una bomba lacrimógena en una de sus manos.