Los cuerpos de seguridad arremetieron este lunes contra los Altos Mirandinos. Daños a vehículos y edificios tras allanamientos, es parte del panorama en Montaña Alta.

Alberto Irtube, coordinador del Foro Penal, indicó que más de 30 personas fueron detenidas tras la irrupción de la Guardia Nacional.

La puerta de vidrio de la torre 3 de Montaña Alta fue reventada por los efectivos castrenses y las áreas comunes de torre 5 también resultaron afectadas.

El periodista Daniel Murolo denunció que a las 7:00 p.m la Guardia Nacional y funcionarios del Cicpc tomaron azoteas de los edificios verdes de Montaña Alta, y vecinos gritaban pidiendo auxilio.

Según reportes, efectivos de la GNB accionaron bombas lacrimógenas dentro de los edificios. Residentes indicaron que los funcionarios violaron los derechos de propiedad y los derechos humanos de las familias.

En el sector Los Castores en San Antonio de los Altos, la GNB causó destrozos en vehículos. Parabrisas y ventanas quedaron inservibles. En Residencias Miracielos en Los Teques la policía intentó ingresar al edificio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.