(Foto: Richard Tineo)
COMPARTE

El centro de votación Escuela Básica José regino Peña cerrará el proceso a las 7:30 pm.

El coordinador del centro electoral Joan Aguirre explicó que de nueve mil 890 electores sólo cinco mil aproximadamente han votado.

Aguirre señaló que desde las 4:00 a.m. se instalaron las maquinas, posteriormente a las 5:30 a.m. inició el proceso de votación.

Afuera del centro se mantienen más de 100 personas con franelas del CLAP y el logo este de la Constituyente, bailando al ritmo de los tambores en apoyo al proceso de la constituyente, hay un ambiente de celebración.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.