(Foto referencial /archivo)
COMPARTE

De un disparo fue asesinado un joven que había viajado desde Barinas a Valencia, a celebrar el cumpleaños de su madre. El hecho ocurrió en el conjunto residencial Araguaney, ubicado en la vía de servicio de la autopista Valencia – Campo Carabobo, cerca del Ymca.

Se trata de Emilio Cabrera, de 19 años, quien se había mudado para Barinas porque consiguió trabajo en ese estado. Según se conoció el muchacho vino el viernes y le trajo la torta de cumpleaños a su mamá y un ramo de flores.

Después de la celebración se quedó conversando afuera con unos amigos. Se escucharon unas detonaciones y todo el mundo corrió a esconderse, al poco rato cuando salieron encontraron al muchacho herido.

Lo trasladaron de inmediato a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), pero murió a los pocos minutos de su ingreso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.