Captura de video cortesía
COMPARTE

Al menos cinco personas fueron capturadas por funcionarios de la Policía de Aragua en la urbanización Base Aragua, en la tarde de este sábado.

Desde las 11:30 de la mañana un grupo de personas adversas al gobierno nacional, decidió marchar hasta la avenida Casanova Godoy cruce con Fuerzas Aéreas, luego de culminar la Marcha del Silencio, convocada por la dirigencia opositora en varias ciudades del país.

A las 2:30 de la tarde, una brigada motorizada de la policía regional se acercó al sitio para dispersar la concentración. Ante la aproximación de los uniformados, algunos maracayeros emprendieron la huida hasta las adyacencias de la urbanización Base Aragua pero no todos corrieron con suerte porque al menos cinco personas, entre ellos una mujer, fueron apresados.

Vecinos de la zona gritaban desde sus balcones que soltaran a la dama, pero sus voces no fueron escuchadas por los agentes de seguridad quienes se marcharon del lugar a un rumbo desconocido.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.