cabudare
(Foto: El Impulso)
COMPARTE

Al menos cuatro personas resultaron heridas luego recibir impactos de bala presuntamente disparados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante el denominado trancazo en la urbanización Valle Hondo de Cabudare.

El diario larense El Impulso reseñó que los uniformados llegaron al lugar y, sin mediar palabra, reprimieron con gases lacrimógenos para dispersar la protesta. Esto generó un enfrentamiento entre la GNB  y sociedad civil.

Lea también: Barquisimetanos denuncian allanamiento de la GNB en la urbanización Bararida

Los cuatro heridos fueron trasladados de inmediato y ya se encuentran estables tras ser atendidos.

La red de atención médica Rescate Barquisimeto, confirmó que han atendido a un número considerable de personas heridas entre las urbanizaciones La Hacienda, La Mendera, Tarabana Plaza y Bararida, que han sido sectores donde han ocurrido enfrentamientos por represión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.