Foto Referencial.(Foto AFP)

Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas por el choque de dos trenes el lunes en la noche en Alemania, anunció la compañía ferroviaria nacional.

Un tren regional y otro de mercancía chocaron en la ruta entre Ingolstadt y Augsburgo, en Baviera, cerca de la estación de trenes de Aichach, agregó la compañía Deutsche Bahn en un breve comunicado.

“Hay personas que están gravemente heridas y otros más leve”, precisó un portavoz de la empresa a la agencia dpa.

La compañía ferroviaria nacional alemana no ha dado ninguna precisión sobre las circunstancias de este accidente que ocurrió en un tramo de una sola vía ferroviaria hacia las 21h20 locales (20h20 GMT).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.