(Foto Cortesía)
COMPARTE

Al menos once personas murieron y otras cuatro permanecen desaparecidas tras volcar hoy la embarcación en la que viajaban en el río Kishna a su paso por el estado de Andhra Pradesh, en el sur de la India.

El barco, que volcó a escasos metros de la orilla por causas que todavía se desconocen, viajaba con unos 35 pasajeros a bordo, de los que una veintena fueron rescatados con vida y al menos once fallecieron, informó la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF, en inglés) en su cuenta de Twitter.

Tres equipos de la NDRF trabajan junto a las autoridades civiles para tratar de ubicar a los desaparecidos por el accidente marítimo, ocurrido a última hora de la tarde en el distrito de Krishna, detalló el servicio de emergencias.

El pasado septiembre, 19 personas murieron ahogadas y alrededor de una decena desaparecieron tras naufragar el bote en el que viajaban a través del río Yamuna, en el norte de la India.

Los accidentes de navegación en ríos y lagunas son frecuentes en la India, a menudo debido a la precaria condición de las embarcaciones y a que éstas sobrepasan el límite permitido de pasajeros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.