Halim Naim

Otra periodista es agredido por la vía laboral. El canal de noticias Globovisión, aliado del chavismo, dejó sin trabajo a uno de sus profesionales de la comunicación social. Se trata de Halim Naim que asegura que nunca silenció su voz para denunciar la verdad de lo que ocurre en Venezuela.

Naim, presentador del programa matutino Primera Página fue despedido de manera irregular, según cuenta en un video colgado en sus redes sociales.

Faltando dos días para su reintegro de vacaciones lo llamaron por teléfono para avisarle que estaban “restructurando” el programa y hacerle una oferta que no aceptó. Pidió disculpas a su audiencia por no poder despedirse al aire y ratificó que nunca permitió que lo censuraran porque siempre estuvo del lado de la verdad.

https://twitter.com/halimnaim/status/1245501005552369670?s=20




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.