Foto Referencial sucesos.
(Foto referencial)
COMPARTE

Un albañil de nombre Douglas Antonio Carvallo Carvallo, de 27 años, fue asesinado de múltiples disparos que le efectuó un sujeto con quien sostuvo una discusión en una fiesta.

Alrededor de las 5:00 a.m. Carvallo estaba en una celebración en la calle La Victoria del barrio La Floresta, al sur de Valencia, donde por razones desconocidas discutió con un hombre, quien unas horas más tardes acabó con su vida.

Trascendió que Carvallo se marchó a su casa en el mismo sector donde se realizaba la fiesta, mientras conversaba con su madre y unos vecinos frente a su residencia, el hombre pasó y sostuvieron otra discusión. El homicida se marchó por un instante y regresó como parrillero en una moto. Luego de preguntarle a la víctima si tenía un resentimiento en su contra le disparó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.