(Foto cortesía)
COMPARTE

Como parte de la celebración del Día del Maestro, el alcalde Miguel Cocchiola rindió un merecido homenaje a más de 600 docentes de la Alcaldía de Valencia, que diariamente trabajan comprometidos por una educación de primera basada en principios y valores para los niños de la ciudad.

Cocchiola manifestó durante el agasajo que la formación de los niños es una de las prioridades desde el ayuntamiento, ya que en materia educativa el municipio ofrece a los escolares las mejores instalaciones con docentes especializados y capacitados.  Recordó que a pesar de las dificultades y la crisis del país se trabaja con mucho esfuerzo por brindar bienestar y garantizar una educación de primera en distintas parroquias, colocando de ejemplo las modernas instalaciones de los preescolares Rafael Urdaneta y Los Caobos, inaugurados por su gestión hace un año.

“Mi más sinceras felicitaciones a todos los maestros de Valencia y de Venezuela, sigamos trabajando juntos por el futuro de nuestros niños, para brindarles educación y valores, dos elementos fundamentales para formar ciudadanos ejemplares y de progreso”.

Al evento, celebrado en un conocido centro social de la ciudad, asistió el alcalde en compañía del presidente de la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia (Fundeval), Raphany Piñero, parte del tren ejecutivo y autoridades educativas del municipio.

El mandatario municipal otorgó reconocimientos especiales a 23 de los educadores como docente y directora del año, entre otros galardones.

Para el cierre del emotivo acto, se presentó un show de stand up comedy y un grupo musical como parte del regalo para las maestras municipales.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.