(Foto cortesía)
COMPARTE

José Carlos Molina, alcalde de Maicao en Colombia, dijo que espera instrucciones del gobierno colombiano sobre la incursión de dos helicópteros venezolanos en Paraguachón, zona fronteriza entre ambos países.

“La aeronave sobrevoló minutos cerca al cuartel de Policía que está ubicado allí”, dijo Molina en entrevista a Caracol Radio de Barranquilla.

Los dos helicópteros de la Guardia Nacional sobrevolaron en la tarde de este martes la zona de La Guajira, sin autorización. Así lo confirmó autoridades militares colombianas a Caracol.

Aun se desconocen los motivos del sobrevuelo. En menos de una semana, este es el segundo ingreso irregular de la fuerza militar venezolana a Colombia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.