Estación de servicio Santa Ana, en Naguanagua. (Foto Referencial)

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, aseguró que está aplicando medidas para evitar que funcionarios a su cargo realicen actos corrupción en las estaciones de servicio que funcionan en ese municipio.

Según señaló, por lo pronto se está rotando constantemente a los funcionarios que controlan el ingreso a las bombas, para evitar vicios.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, Gutiérrez pidió colaboración a la ciudadanía para denunciar cualquier irregularidad que se aprecie en las estaciones de servicio.

De hecho el funcionario suministró el número telefónico 0412 7430325, para que a través de Whatsapp la ciudadanía haga las denuncias y de ser posible pase los videos.

El alcalde advirtió que no tolerará que se cometan irregularidades por parte de los funcionarios a su cargo.

Por otra parte indicó que pese a la flexibilización de la pandemia que se acordó para todo el mes de diciembre, la alcaldía estará atenta a que se sigan cumpliendo las medidas higiénicas establecidas para evitar contagios con el COVID-19.

Precisó que en los centros comerciales y locales en general se estará atento al uso de los tapabocas, gel antibacterial y distanciamiento social.

Refirió que si bien es cierto hay flexibilización, también es cierto que la pandemia no ha pasado y por lo tanto se deben continuar con las medidas para evitar los contagios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.