COMPARTE

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, donará alimentos a las familias que fueron afectadas por las fuertes lluvias y el desbordamiento de ríos.

En un recorrido realizado la madrugada de este miércoles en el sector Taborda, Feo La Cruz señaló que a través de los mercados vecinales colocados durante su gestión, harán la donación que beneficiarán al menos 30 hogares, los cuales se vieron perjudicados por la situación.

También puede leer: Cerrado nuevamente paso vehicular en autopista Valencia-Puerto Cabello por derrumbes

El también candidato a la gobernación de Carabobo, exhortó a la ciudadanía a acercarse a los centros de acopios dispuestos en su jurisdicción para ayudar a los porteños en la dura circunstancia que son: Oficinas de Protección Civil en Naguanagua y la cancha Raúl Albert. 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.