Dos funcionarios de Policía de Chacao, uno activo y otro retirado, fueron asesinados ayer en horas de la tarde presuntamente en manos de oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional en un hecho registrado en Guarenas la denuncia la confirmó el alcalde de Chacao, Gustavo Duque a través de su cuenta en twitter.

Según el informe policial de las Faes, Alexander Eligio Duarte y Fernando Lira fueron ultimados durante un “enfrentamiento armado para la liberación de un cautivo”.

Sin embargo, el alcalde de Chacao exigió que se investigue este hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.