Parte de los trabajos realizados. (Foto cortesía prensa alcaldía de Valencia).

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inspeccionó este miércoles, trabajos de rehabilitación integral que se realizan en la comunidad La Gloria de la parroquia Miguel Peña.

Durante un recorrido nocturno  realizado junto a diversos líderes comunitarios, el mandatario local, informó que en el tramo vial de más de un kilómetro que comprenden las  avenidas Andrés Bello con San Martín y avenida Villa de Mar del mencionado sector, se aplicaron más de mil toneladas de asfalto.

“Nos encontramos en nuestro querido eje 7 de la parroquia Miguel Peña, específicamente en La Gloria, donde con nuestro Plan Búho, estamos supervisando el asfaltado, una promesa de gobierno, que finalizando este año 2022 estamos cumpliendo”, aseguró

Señaló que las labores comprenden la recuperación del alumbrado público con la instalación de luminarias LED, al tiempo que indicó que más de 70 comunidades se han visto beneficiadas durante el 2022.

“También estamos inspeccionando el alumbrado público, con el que han sido beneficiadas aproximadamente 70 comunidades con el alumbrado público LED, una extraordinaria noticia”.

Fuenmayor señaló que con estos trabajos se verán beneficiadas las familias que residen en las comunidades Libertador I y II, Bicentenario 3, Milagro de Dios, Villa del Mar, Villa Dorada y El Palmar.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.