El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, declaró en estado de emergencia al Cuerpo de Bomberos, al no contar con los implementos y vehículos necesarios para asistir las emergencias, y asegura que la gestión que se realizó anteriormente en la ciudad no se ocupó de los daños que podían presentar.

Delgado indicó que está preparando un decreto que publicará este viernes, porque la institución no cuenta con ambulancia, camiones combate, unidades de rescate y los equipos necesarios para atender las emergencias de San Cristóbal y los municipios aledaños.

En una entrevista en Caracas con la viceministra, Rosaura Navas, acordaron el apoyo al Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, por ser el municipio más grande del estado, que ayuda a ocho entidades, además que buscarán el apoyo de la empresa privada y del Gobierno regional.

“Para poder por lo menos tener un camión combate y los equipos necesarios para su trabajo, la administración que presido está haciendo un esfuerzo sobrehumano para que este Cuerpo pueda cumplir con sus misiones en beneficio del colectivo”, manifestó.

La Nación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.