(Cortesía)

Cuadrillas de Fundanagua iniciaron esta semana la rehabilitación y embellecimiento del parque Los Guayabitos y áreas adyacentes, así como la limpieza, desmalezamiento e iluminación, entre otras labores establecidas.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció que este plan de mejoramiento se estará desarrollando durante varios días, el cual igualmente abarca la instalación de más de 1800 metros de cable que habían sido sustraídos.

Además de la sustitución de puntos de iluminación en el parque, con la finalidad de continuar con el rescate de los espacios públicos y recreativos de esta importante zona naguanaguense, dijo.

Otra labor de gran importancia que estarán ejecutando será la sustitución del alumbrado público. El objetivo, según se pudo conocer, es recuperar la iluminación en más de 800 metros lineales de la avenida principal de esta comunidad.

(Cortesía)

“Las labores de embellecimiento incluyen el mejoramiento de las áreas verdes, pintura de postes y demás estructuras metálicas. Igualmente, se realizará la demarcación de brocales, separadores viales, intersecciones y cruces”, puntualizó el alcalde.

Gutiérrez recalcó que este plan de embellecimiento tiene el propósito de cumplir con el mantenimiento preventivo vial y garantizarle, a propios y extraños, lugares de libre esparcimiento y vías en óptimas condiciones.

El gerente local reiteró su compromiso con los vecinos del municipio e informó que luego de la rehabilitación de las principales calles y avenidas de Naguanagua, se enfocarán en el mejoramiento de los accesos internos de cada sector popular de la jurisdicción.

 “Nos estamos ocupando primero de las entradas y salidas del municipio, recordemos que todos los que viajan hacia el centro del país deben pasar por Naguanagua”, concretó.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.