(Foto Alcaldía de Valencia)
COMPARTE

La Alcaldía de Valencia reparó más de 40 mil fallas en vialidad, señaló el ayuntamiento a través de una nota de prensa.

El ente indicó que en medio de la crisis que atraviesa el país, se ha mantenido el despliegue de servicios en la ciudad, como las jornadas de asfaltado para mejorar la movilidad de los valencianos.

Las obras de bacheo fueron realizadas en Bella Florida específicamente en la intersección de la avenida San Juan Vianney cruce con calle 112, avenida 113 entre calles 117 y 114; Urbanización Los Caobos, calle de acceso al campo de béisbol, vía de acceso al conjunto residencial Parque Florida y en La Isabelica en la avenida Este-Oeste 2.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.