(Foto RunRunes)
COMPARTE

La alcaldía de El Hatillo, estado Miranda, se encuentra en emergencia económica debido a que el Gobierno nacional no ha otorgado los recursos para el pago de los pasivos laborales de los 3 mil trabajadores, informó Reinaldo Díaz, alcalde encargado tras la destitución y sanción contra David Smolansky.

Díaz explicó a Unión Radio que para este año es un presupuesto de 7 millardos de bolívares, para pagar a servidores públicos, realizar obras en salud, educación, y seguridad. De esos 7 millardos, el Gobierno debe 6 millardos en pasivos laborales.

Pese a la emergencia y la falta de recursos, afirmó que seguirán trabajando por los vecinos de El Hatillo.

En los próximos días enviarán una comisión a la Vicepresidencia de la República, para buscar respuestas. “Si no tenemos respuesta saldremos a protestar como corresponde“, dijo.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.