COMPARTE

La Alcaldía de San Diego rehabilita las vías del sector La Cumaca, específicamente a la altura del Club Madeirense hasta el pueblo, informó el director general de operaciones del ayuntamiento, León Jurado.

Jurado señaló que las cuadrillas iniciaron la pavimentación de unos 600 metros aproximados de la calzada a través de unas 500 toneladas de asfalto.

Las cuadrillas de bacheo continúan su trabajo permanente de rehabilitación de las calles que ameriten ser revestidas con firmeza, con lo cual se garantiza a los sandieganos y a los visitantes del municipio un sistema de vialidad seguro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.