(Foto: Cortesía)
COMPARTE

La alcaldía de Valencia  instaló este sábado su Jornada de Trámites del Progreso en la comunidad La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, que favorece a más de mil personas del sector.

Con el propósito de ofrecer todos los servicios que ofrece el ayuntamiento al alcance de los ciudadanos de forma gratuita y en la misma zona residencial se trasladó la jornada a esta popular zona del municipio, donde se registra un gran número de habitantes.

Durante la jornada, los valencianos pudieron tramitar documentos como, constancias de fe de vida, certificado médico vial, actualización de RIF, carta de soltería y canalización de casos médicos, servicios públicos, catastro, atención a la tercera edad, entre otros servicios, de forma gratuita, directa y personalizada sin salir de su comunidad.

Para conocer semanalmente el cronograma de actividades y programas sociales las personas pueden ingresar a la página web de la Alcaldía www.alcaldíadevalencia.gob.ve o visitar las redes sociales @miguelcocchiola en Twitter, Facebook e Instagram.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.