Alcántara Plan Macabro Isabelica
(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

El secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, Carlos Alcántara, alertó este jueves que algunas investigaciones apuntan a que la intención de la marcha denominada “Todos Somos La Isabelica”, convocada para este sábado por la MUD, conlleva un “plan macabro” para generar acciones violentas en la zona.

Según Alcántara, La Isabelica es una zona estratégica y no es casual que los generadores de violencia pretendan tomarla como epicentro de acciones terroristas, debido a que constituye una vía de acceso a una zona industrial como Flor Amarillo y además allí se asienta un significativo número de comercios, lo que afectaría el abastecimiento alimenticio de la entidad”, explicó el funcionario.

Alcántara advirtió que otros daños a la propiedad privada o a la integridad de personas estarían incluidos en este criminal plan, que apuesta a la violencia y al terror con fines políticos, sin importar las consecuencias.

El secretario de Seguridad Ciudadana adelantó que existen indicios que conectan a un funcionario de alto nivel de la Alcaldía de Valencia y a un ex funcionario de la gestión municipal, con estos hechos delictivos, cuya participación sigue bajo investigación.

 

Nota de prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.