Foto Andrés Galindo

Alejandro Feo La Cruz admitió que el nuevo gobernador de Carabobo es Rafael Lacava, pero no se siente perdedor ante él como candidato, pues a su juicio quien lo derrotó fue la abstención.

Feo La Cruz citó como ejemplo, que en relación a las elecciones parlamentarias de 2015, en Carabobo dejaron de votar esta vez, 223 mil 768 ciudadanos.

Estimó que ese volumen de personas se dejó convencer por el discurso abstencionista que lideraron personeros del Gobierno Nacional. Según señaló a esta posición también se sumó gente de la oposición, al punto que algunos hicieron llamado a no votar, desde el exterior, desde la comodidad de vivir en un país desarrollado.

El excandidato precisó que en las parlamentarias de 2015, los votos a favor de la Mesa de la Unidad Democrática fueron 644 mil 642, mientras que en la regionales el candidato de la unidad obtuvo 420 mil 864.

El exaspirante a la gobernación dijo que a pesar del ventajismo que aplicó el Gobierno Nacional para favorecer a sus candidatos, se siente orgulloso de haber representado en esta contienda política que recién culminó, a más de 400 mil ciudadanos que le dieron su confianza y sufragaron a su favor.

Feo La Cruz instó al nuevo gobernador a que cumpla con lo que ofreció al electorado durante su campaña, lo cual incluye la reactivación de la zona industrial, solventar el problema del relleno sanitario, la recuperación de 180 CDI y de la CHET, la adquisición de nuevas unidades de transporte y dotar al estado de 50 camiones compactadores para atacar el problema de la basura, entre otros.

“Yo quiero ver si cumples con la gente. Alejandro Feo La Cruz no será la excusa para que me utilices como motivo de no haberle cumplido al pueblo”.

Feo La Cruz agradeció el respaldo que le dieron a su candidatura las distintas organizaciones políticas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.