Con respecto al proceso de diálogo entre Gobierno y oposición, Grisanti indicó que los personajes del oficialismo cada día están más acorralados. (Foto cortesía)
COMPARTE

El economista Alejandro Grisanti, aseguró este martes que la creación de los nuevos billetes venezolanos solo es el reflejo de malas ejecuciones gubernamentales. “El nuevo cono monetario tiene un lado positivo y negativo. El positivo es que soluciona los problema de transaccionalidad; y la desventaja se refleja en las malas maniobras económicas por parte del Gobierno”.

A través del programa “Primera Voz”, conducido por Dhameliz Díaz, el economista destacó que las figuras del Poder Ejecutivo solo gastan enormes sumas de dinero en cosas innecesarias, cuyas decisiones solo empujan al país hacia una inflación desmedida.

Asimismo, Grisanti manifestó que es necesario un cambio en la economía de Venezuela, pero esta acción debe hacerse conjuntamente con la elección de un nuevo rostro presidencial. “Un cambio económico amerita un cambio de presidente para darle fortaleza al sector industrial en materia de inversión”.

Con respecto al proceso de diálogo entre Gobierno y oposición, Grisanti indicó que los personajes del oficialismo cada día están más acorralados y fraccionados ante la situación actual de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.