(Foto archivo / El Carabobeño)
COMPARTE

Alfonso Riera, vicepresidente de Consecomercio, señaló en una entrevista con César Miguel Rondón que en el territorio nacional  la Superintendencia Nacional para Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) lleva nuevamente a cabo los denominados “dakazo”, en los cuales que obliga a los comercios a rebajar sus precios.

Aseguró que durante estos operativos los comerciantes son víctimas de “maltrato, humillación y vejamen”, lo que trae como consecuencia más comercios cerrados, que probablemente no volverán a abrir.

Riera denunció este medida como una distorsión que irrespeta el estado de derecho.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.