COMPARTE

El Gobierno alemán pidió llamó este viernes al Gobierno de Venezuela regresar urgentemente a estructuras democráticas y acusó al presidente del país, Nicolás Maduro, de convertir a la población en rehén de sus propias ambiciones.

Es insoportable la manera en la que el presidente Maduro convierte a la población de su país en rehén de sus propias ambiciones de poder, criticó el portavoz del Ejecutivo alemán, Steffen Seibert, durante una rueda de prensa al referirse a la situación en Venezuela.

Exigió que el Gobierno de Maduro regrese urgentemente a estructuras democráticas, a principios democráticos, a la división de poderes.

El portavoz del Gobierno alemán agregó que Berlín “está muy preocupada por los recientes acontecimientos en Venezuela“.

La suspensión del Parlamento venezolano por parte del Tribunal Supremo del país ha hecho definitivamente oficial la de facto y hace tiempo existente destitución del Parlamento, subrayó Seibert.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.