(Foto @AsambleaVE)
COMPARTE

Más países se suman al reconocimiento de la Asamblea Nacional (AN) como un ente demócrata. El Secretario de Estado de Relaciones Exteriores, alemán, Walter Linder recibió al presidente y vicepresidente de la AN, Julio Borges y Freddy Guevara, respectivamente, como parte de la agenda por Europa.

La gira por Europa busca abrir un canal humanitario para Venezuela y denuncia las violaciones de derechos humanos que vive el país por manos del Gobierno de Nicolás Maduro.

Se espera que luego de estos encuentros los lideres europeos consideren también la aplicaciones de las medidas sancionatorias de los Estados Unidos, apliquen en Europa.

Ángela Merkel. Es firme: respalda la democracia, reconoce a la AN y NO a la ANC, dijo Guevera en su cuenta Twitter.

Borges afirmó que el apoyo internacional es fundamental para conseguir los cambios políticos y económicos en Venezuela.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.