Foto CNP

El periodista Alfredo Fermín recibió este miércoles la orden que lleva su nombre, en su única clase,  y que fue creada por el Colegio Nacional de Periodistas como un homenaje a su trayectoria profesional de más de 50 años en la región.

Durante un acto privado realizado en el Hotel Hesperia de Valencia, Alfredo Fermín recibió la condecoración de manos de la presidenta del Consejo de la Orden, Ruth Lara Castillo; en presencia de Monseñor Reinaldo del Prette, Arzobispo de Valencia; Elia Sánchez, representante de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena; Yelixa Lugo Blanchard, canciller de la Orden; Francisco Briceño, secretario de Comunicaciones del CNP Carabobo y Eduardo Andrés Muria, periodista designado por la Junta Directiva del CNP Carabobo, todos miembros del Consejo de la Orden.

En el acto, además se entregó la Orden Alfredo Fermín en su Única Clase a las instituciones que conforman el Consejo de la Orden: Arquidiócesis de Valencia, Escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena; Academia de Historia del estado Carabobo y Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo, dando cumplimiento así al reglamento creado en diciembre de 2018.

Miembros del Consejo de la Orden

Este acto se realizó como preámbulo a la Cena de la Prensa que se llevará a cabo este jueves, donde se impondrá públicamente la Orden Alfredo Fermín a Clemente Espinoza, Luis Cubillán Fonseca y César Jacobo Vidarte, así como a Fundanica como institución.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.