Rubén Darío Canelón Fernández. (Foto cortesía)
COMPARTE

Para reconstruir Venezuela en todos sus ámbitos es vital concretar primero la reconciliación, un pilar fundamental para sostener la democracia, explicó Rubén Darío Canelón Fernández, coordinador nacional del Movimiento Aliarse para el Desarrollo.

La verdadera igualdad consiste aceptar las desigualdades y permitir que desde todos los sectores puedan expresarse en libertad. Es uno de los objetivos planteados por el nuevo movimiento político social que apuesta a recuperar el prestigio y la dignidad del “pasaporte venezolano”.

La polarización y la crisis que enfrenta el país, son factores que exigen el reencuentro de los ciudadanos. La reconstrucción de Venezuela, planteó Canelón Fernández en nota de prensa, inicia con el cambio de gobierno por las vías democráticas, y del modelo político, económico y social, con la inclusión y la participación de los más preparados para acometer la escasez, la inseguridad, y la pérdida del poder adquisitivo, erradicar la pobreza y la ignorancia, para recuperar la confianza y la calidad de vida de los venezolanos.

Movimiento Aliarse para el Desarrollo insiste en la necesidad de crear condiciones de confianza para la inversión mediante el respeto a la propiedad privada para garantizar la generación de empleos de calidad.

La tolda plantea un proyecto que le permita a Venezuela mostrar una verdadera cara democrática a la comunidad internacional. Una propuesta que pasa por la liberación de los presos políticos.

En la lista de propuestas, el partido insta a los factores democráticos del país a trabajar en conjunto, denunciar y sancionar a los gobernantes que no cumplen con su deber, movilizaciones de calle de amplia base para presionar al Gobierno y reclamar las reivindicaciones sociales,  y exigir la realización de elecciones limpias y trasparentes para dirimir las diferencias políticas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.