(Foto @reporteya)
COMPARTE

Este martes usuarios de redes sociales denuncian que funcionarios del Sebin, la GNB y la PNB realizan allanamientos ilegales en los bloques de Caricuao.

De acuerdo con los ciudadanos, la arremetida de los cuerpos de seguridad es llevada a cabo en UD3 y UD7 del sector. Reportan que hay varios detenidos.

“En este momento se retira de mi casa la PNB, quienes sin orden de allanamiento revisaron mi casa. Vienen con mi nombre y apellidos”, denunció un tuitero.

Durante los últimos dos meses los vecinos de Caricuao han realizado protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro. Asimismo se han unido a los plantones convocados por la Mesa de la Unidad Democrática. Esto ha conllevado a que efectivos del Estado los repriman con lacrimógenas y perdigones.

El 28 de junio la GNB irrumpió en los edificios de UD3, donde hasta derribaron un portón. Ese día también hubo represión en UD7 y CC2.

“¡Criminales! Régimen desquiciado continúa atacando los hogares. Óyelo bien, Maduro, con esto aceleras tu salida. Fuerza, Caricuao”, expresó María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela.

CONCEJAL CONFIRMA DETENCIÓN
Jesús Armas, concejal del municipio Libertador, confirmó este martes que un joven fue detenido durante la arremetida en Caricuao de funcionarios de la GNB, PNB y Sebin.

“Nos informan allanamiento de los bloques 10, 15, 13 y 12 de la UD7 de Ruiz Pineda, Caricuao. Se llevan detenido a un joven”, indicó el dirigente político.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.