“Allí también sucede”, expresó el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez sobre el apagón que se registró durante 12 horas en el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta en Estados Unidos.

Motta Domínguez también le dio retuit a la nota publicada en CNN en Español, de la interrupción del servicio eléctrico en el aeropuerto considero el más transitado del mundo.

Esto ocurrió mientras en Venezuela se encontraban sin electricidad tres estados: Miranda, Vargas y Distrito Capital desde hacía unas seis horas, por el desprendimiento de un puente eléctrico en la subestación Santa Teresa en los Valles del Tuy, estado Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.