Luis Almagro secretario general de la OEA
El secretario general de la OEA, Luis Almagro (Foto archivo)
COMPARTE

Tras señalamientos de distintos miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y funcionarios de la gobernación de Carabobo, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció el hostigamiento a Julio César Rivas.

Almagro también condenó a través de Twitter las detenciones arbitrarias de Juan Rodríguez, coordinador regional de Voluntad Popular (VP) en Sucre y Wilmer Azuaje, diputado de Barinas.

Rivas, quien es diputado del Consejo Legislativo del Estado Carabobo (CLEC), agradeció el pronunciamiento del máximo representante de la OEA y aseveró que a pesar de amenazas y el hostigamiento, continua en las calles “ejerciendo el deber de protestar contra la dictadura”.

En los últimos días, centenares de personas han sido detenidas, muchos arbitrariamente. Entre ellos está el caso del legislador regional Azuaje, señaló el dirigente carabobeño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.