Foto: (Archivo)
COMPARTE

Para el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, la sesión extraordinaria que se cumplió este martes en Washington, y cuyo tema central fue la crisis en Venezuela, permitió dar pasos agigantados en la agenda democrática del país.

“Los pasos dados son gigantescos: 20 países oficialmente registrados en el organismo regional han demostrado el compromiso en asumir la agenda democrática en Venezuela”, refirió en su cuenta de Twitter.

Almagro dijo además sobre los calificativos que ha recibido por parte de los diplomáticos venezolanos, entre ellos, la canciller Delcy Rodríguez, que: “Los insultos no me afectan, solo retratan de manera clara a quien los profiere”.

La suma de la Unión Europea al pedido de elecciones en Venezuela fue ratificada.

En una fotografía mostró el saludo con el parlamentario Luis Florido, minutos antes de que se iniciara el encuentro.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.