Foto Referencial
COMPARTE

Un presunto delincuente murió en la estación del Metro de Agua Salud, en Catia, al enfrentarse con funcionarios de la División de Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el lunes al caer la tarde.

Al propietario de la moto le exigieron dinero para devolvérsela, la persona aceptó y notificó a las autoridades conviniendo un pago controlado que se llevaría a cabo en las cercanías del subterráneo en la avenida Sucre.

Los delincuentes se percataron de que estaban siendo observados, corrieron y uno de ellos se internó en la estación de la línea 1, donde cayó abatido.

Otras seis personas, entre ellas dos menores, resultaron heridos, así como un funcionario policial, que fueron trasladados a la Clínica Popular de esa parroquia.

Se trata del segundo evento en tres días que ocurre en el Metro de Caracas. El pasado viernes resulto herido un escolta que intentó aprehender a un asaltante que le robó el celular a una usuaria en la estación Altamira.

El escolta corrió detrás del ladrón, para intentar someterlo, pero el hombre sacó un arma, le disparó y alcanzó la calle saltando por los torniquetes. Personal del Metro se encargó de prestarle auxilio al herido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.